Nature Air

¡Orgullosos de ser Ticos!

 

Nature-Air-Nuevo-LET_410_UVP-E20

Ahora con aviones más grandes, más veloces y más fuertes.

Nuevos aviones LET 410 UVP-E20

Nature-Air-mas-espacio
Nature_Air_8

Nature Air.

Certificada desde el año 2004 como la primera aerolínea que compensa por 100% el carbono emitido por sus operaciones. Lo logra gracias a un programa de compensación de emisiones de carbono, certificado por el gobierno de Costa Rica y auditores internacionales. Nature Air ha escogido apoyar a programas de conservación para ayudar a combatir los impactos de deforestación en Costa Rica.

Nueva flota.

Nature Air, ha renovado su flota, con los nuevos aviones LET 410 UVP-E20. Estos nuevos turbo-hélice para 19 pasajeros son aviones más grandes, más veloces y más fuertes.

El cuerpo de estos aviones más anchos, permite obtener un estandar de comfort de lujo. Sus asientos son de 76 cm de ancho y el moderno diseño interior de la aeronave ofrece mayor espacio para el cuerpo, la cabeza y las piernas.

La configuración de las aeronaves ofrece ventanas y pasillo a 2 de cada 3 clientes.

Ventanas Panorámicas

Que permiten “Crear experiencias memorables para viajeros”. Siendo uno de los lugares más bonitos del mundo, naturalmente, los paisajes de Costa Rica desde el aire son increíbles.

Cuenta con ventanas panorámicas en la flotilla de Dash-6 Twin Otters. Estas ventanas son más grandes que la mayoría de las ventanas que tiene en su casa y proveen vistas y oportunidades fotográficas excelentes y convierten cada vuelo en una experiencia inolvidable. Los pilotos están entrenados para notar atracciones notables en ruta como volcanes y playas.

Mejor Puntualidad (OTP)

Nature Air en sus 24 años de servicio tiene un promedio de puntualidad de más de 94%. El dato es impresionante, cuando comparado con el estándar de la industria es de 72%, y el promedio de la competencia es de 55%.
A esto hay que sumar que Nature Air, tiene un índice de fatalidad = 0.

Más Vuelos Privados en Centroamérica

Por más de 17 años, Nature Air ha ofrecido vuelos regulares y vuelos privados por todo Centroamérica. Nature Air es la única aerolínea certificada Part 121 – el nivel más alto de certificación que cualquier otra aerolínea que ofrece vuelos regulares y privados. También es la única aerolínea con un departamento de mantenimiento certificado por Aviación Civil.

Nature_Air_6

Nature_Air_7

Vuelos regulares a 15 destinos