Aerolíneas Argentinas - logo

Airbus 340

Aerolíneas Argentinas

Ayudando a crear experiencias de viaje desde 1950

ar-SLD_Collage
ar-SLD-cerro-incahuasi-catamarca

Fundada en 1950, Aerolíneas Argentinas es una de las principales compañías de América del Sur.

 

Destinos

Desde su base de operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires, Aerolíneas Argentinas junto con Austral Líneas Aéreas, opera vuelos a 36 destinos dentro de Argentina, llegando a más ciudades en el territorio argentino que cualquier otra compañía aérea.
Aerolíneas proporciona enlaces dinámicos entre la Argentina, la región y el mundo volando también a 22 destinos internacionales en América y Europa.

Ventajas de volar con Aerolíneas Argentinas

En los últimos años Aerolíneas Argentinas ha desarrollado una serie de rutas nuevas, que permiten a los viajeros internacionales disfrutar mejor de su viaje por Argentina.

Corredor Federal, que une puntos del centro, noroeste y noreste argentinos entre sí, para una organizar mejor su itinerario, de esta forma se han unido Iguazú, Salta, Mendoza y Córdoba.

Conexión El Calafate – Iguazú, en un mismo vuelo tras una pequeña escala técnica en Buenos Aires, permitiendo mayor fluidez a la conexión de los destinos del norte con el sur del país.

Conexión directa en el aeropuerto Ministro Pistarini – Buenos Aires-Ezeiza, con muchos de los destinos visitados por turistas internacionales, como Ushuaia, El Calafate o Iguazú. De esta forma se pueden evitar escalas innecesarias al principio o al final del viaje, sin cambiar de aeropuerto.

Estas ventajas se unen a otras ya existentes como la posibilidad de tenrer una franquicia de equipaje similar al vuelo internacional en los vuelos domésticos, siempre que los billetes se emitan en conjunto.

Sky Team

SkyTeam es una alianza aérea global, fundada en el año 2000. Actualmente está conformada por 20 líneas aéreas: Aeroflot, Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air Europa, Air France, Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern, Czech Airlines, Garuda Indonesia, Delta, Kenya Airways, KLM, Korean Air, Middle East, Saudia, TAROM, Vietnam Airlines y Xiamen Airlines.

Aerolíneas Argentinas, junto con las 19 líneas aéreas socias de SkyTeam, ofrece a sus pasajeros la posibilidad de acceder a una extensa red global con más de 16.270 vuelos diarios a 1.057 destinos en 179 países.

SkyPriority

SkyPriority es un conjunto de beneficios que le permitirán tener una experiencia en los aeropuertos más ágil y placentera.

Los beneficios de SkyPriority están disponibles para los pasajeros SkyTeam Elite Plus, Aerolíneas Plus Platino, Club Cóndor, y para todos los pasajeros volando en las clases Business de todas las compañías miembro de SkyTeam. Al mismo tiempo, los pasajeros Club Economy también tendrán acceso a los beneficios SkyPriority, en la red de Aerolíneas Argentinas.

SkyPriority es agilidad en los procesos y atención prioritaria en cada punto de atención en todos los aeropuertos donde operan las compañías SkyTeam.

Club Cóndor
Es la Clase Ejecutiva de Aerolíneas Argentinas. Designa con el máximo símbolo de la Empresa, una concepción de servicio y confort a bordo de verdadera excelencia.

Se distingue por innumerables detalles. Desde el diseño de los asientos, la vajilla, las mantas, los kits de aseo personal, hasta los más modernos recursos tecnológicos para el esparcimiento y la comunicación durante el vuelo (video, audio y telefonía satelital). A eso se le suma una cuidadosa selección de los mejores vinos argentinos, para acompañar exquisitos menúes y la atención personalizada de nuestra tripulación de cabina.

Confort a bordo
A modo de anticipo de lo que va a disfrutar volando en Club Cóndor, aquí tiene una descripción de las comodidades y servicio de nuestras aeronaves.

AIRBUS-340 (32 Butacas Club Cóndor)
Asientos con amplio espacio entre sí. Poseen apoyacabezas de altura regulable y apoyapiernas con varias posiciones.
Cada asiento cuenta con una pantalla de video individual, donde podrá disfrutar de cuatro películas, pre-estrenos o recién estrenadas en la Argentina, con sonido estéreo. El sistema de audio tiene 12 canales con los más variados géneros musicales. Se ofrecerá gran variedad de material de lectura.
Mediante el teléfono individual de su asiento, podrá realizar llamadas satelitales, abonando con su tarjeta de crédito, a un costo de u$s 7.50 el minuto. Si desea enviar un fax, podrá solicitarlo a la tripulación de cabina a un costo de u$s 7.50 la página.

Podrá disfrutar de exquisitos platos acompañados de una selección de los mejores vinos argentinos, licores importados y champagne.

Nueo Boeing 737 800

Nueo Boeing 737 800

Clase Turista en el Nuevo Airbus 300 - 200.

Clase Turista en el Nuevo Airbus 300 – 200 de Aerolíneas Argentinas


Aerolíneas Argentinas: ayudando a crear experiencias de viaje desde 1950.

Aerolíneas Argentinas: ayudando a crear experiencias de viaje desde 1950.

Boeing 737

Boeing 737

Asientos clase Club Condor (Airbus 330)

Asientos en la clase Club Condor (Airbus 330)

Entretenimiento a bordo, en la clase Club Condor (Airbus 330)

Entretenimiento a bordo, en la clase Club Condor (Airbus 330)

Salón Condor

El Salón Cóndor de Aerolíneas Argentinas se encuentra ubicado en la flamante Terminal C, del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, en Buenos Aires. Con 1000 mts2, el recientemente renovado y ampliado Salón Cóndor cuenta con exclusivas instalaciones que le permiten a nuestros pasajeros descansar, disfrutar de un menú ligero, trabajar o simplemente relajarse antes de su vuelo o entre conexiones. El salón cuenta con espacio de duchas, sillas masajeadoras, sala de reuniones, business center, sala para niños y todo el confort que ud. necesita, en un ambiente elegante y sobrio.

Salón Club Condor en Aeropuerto Ministro Pistarini - Ezeiza - Buenos Aires

Salón Club Condor en Aeropuerto Ministro Pistarini - Ezeiza - Buenos Aires

Salón Club Condor en Aeropuerto Ministro Pistarini - Ezeiza - Buenos Aires