Xelena.

El Calafate

Categoría: Boutique

Xelena-SLD-nieve

Naturaleza en alta gama.

Bienvenido a Xelena.

xelena_spa
xelena_suite_standard (1)
  • Descripción General. El Lago Argentino otorga al Xelena Hotel & Suites esa singular belleza y elegancia que transmite el espíritu patagónico. Una propuesta de alta gama pensada para disfrutar de los mejores paisajes de la Patagonia argentina en cualquier época del año. Confort y calidez definen su personalidad y se combinan de manera perfecta con la atención personalizada y los servicios que brinda a sus huéspedes. El hotel cuenta con Spa, boutique, espacios gourmet y salón de usos múltiples para eventos sociales y empresariales. Xelena Hotel & Spa, su opción en El Calafate, para vivir la naturaleza en alta gama.
  • Habitaciones. El Lago Argentino otorga al Xelena Hotel & Suites esa singular belleza y elegancia que transmite el espíritu patagónico. Una propuesta de alta gama pensada para disfrutar de los mejores paisajes de la Patagonia argentina en cualquier época del año. Confort y calidez definen su personalidad y se combinan de manera perfecta con la atención personalizada y los servicios que brinda a sus huéspedes.


restaurante

1674734_48_z

Restaurante.

xelena restaurante

Bistro Pierrot y Mora Restaurante. Inolvidables momentos y sabores singulares seducirán sus sensaciones en los espacios de encuentro de Xelena Hotel & Suites.

Cuando las primeras luces del día se filtren por los ventanales del Coral Coffee Shop, será la señal para tomar un espléndido desayuno buffet, mientras se contempla la calma y majestuosidad del lago.

El atardecer será un momento oportuno para acercarse al Bistró Pierrot, sitio ideal para distenderse junto al hogar a leña y disfrutar una copa de buen vino.

La exquisita gastronomía del Mora Restaurant deleitará sus sentidos con aromas, texturas y sabores típicos de la Patagonia y una selección de los mejores vinos de la Argentina.