Villa Brescia

Ushuaia

Categoría: Turista Superior

Villa brescia

Hotel alpino en el centro de Ushuaia.

Bienvenido a Villa Brescia.

habitacion-superior-twin
ushuaia
  • Descripción General. Villa Brescia Hotel es un establecimiento ideal para disfrutar de las maravillas de la ciudad de Ushuaia, los esperamos para brindarles la mejor atención y calidad en el servicio, para que su estadía sea placentera…Los dueños de Villa Brescia Hotel son una familia que está arraigada en nuestra Isla hace más de 40 años, todos trabajan en conjunto para que nuestra hospitalidad haga de su estadía una experiencia agradable e inolvidable.El Hotel se encuentra emplazado sobre la Av. San Martin, en el corazón de la ciudad, la arteria principal turística. Usted podrá alojarse en pleno centro y tendrá a metros, los principales puntos de referencia turística y comercial.
  • Habitaciones. Todas poseen somier King (matrimonial) y queen (twn) size, caja de seguridad, teléfono, minibar, baño con bañera, secador de pelo, TV con cable, amenities y calefacción regulable desde la habitación.

     

34143967

Hotel-Villa-Brescia

Cafetería.

5167108 (1)

  • Cafetería. LosUn espacio para disfrutar del exquisito desayuno diarío que brinda el hotel o tomar una café por la tarde.