Los Cauquenes Resort & Spa

Ushuaia

Categoría: Lujo

los-cauquenes

Canal de Beagle. Primera Fila.

Bienvenido a Los Cauquenes Resort & Spa

los-cauquenes-habitación
piscina-3
  • Descripción General. El único Resort & Spa de alta gama ubicado sobre la playa del Canal Beagle, a espaldas de los picos nevados de la imponente Cordillera de los Andes y a sólo 4 km de la ciudad de Ushuaia. Los Cauquenes cuenta con 54 habitaciones y suites, acceso directo a playa privada y privilegiadas vistas en todos sus espacios. En los circuitos de spa se combinan técnicas ancestrales con las últimas tendencias en salud y bienestar para recargar energías y renovarse por completo. El Spa del Fin del Mundo ofrece 24 tipos de tratamientos y masajes con productos naturales y los más altos estándares internacionales.
  • Habitaciones. Vistas soñadas al Canal Beagle o la montaña, amenities de lujo y mucho espacio para relajarse en el Fin del Mundo. Todas las suites y habitaciones cuentan acceso a internet WI-FI, cerraduras electrónicas, teléfono, televisor, secador de pelo, caja de seguridad, minibar, almohada anti alérgica.
  • Habitación Standard. Confortables espacios con vistas privilegiadas del Canal Beagle o la montaña totalmente equipados y ambientados para garantizar una estadía inolvidable en el Fin del Mundo
  • Habitación Superior. Cómodos espacios con vistas soñadas al Canal. Ofrecen la posibilidad de interconexión de dos habitaciones contiguas, en algunos casos con antesala privativa. Ideal para mantener a los niños muy cerca sin perder privacidad. Cuentan con amenities L’Occitane en Provence y cafeteras Nespresso
  • Junior Suite. Disfrute de privilegiadas vistas desde su balcón privado y relájese con un completo equipamiento que incluye amenities L’Occitane en Provence y cafeteras Nespresso. En sus dos amplios ambientes conectados se conjugan sutilmente lo clásico y lo moderno. Se destaca la posibilidad de sumar una cama adicional.



vista-deck-2jardin-de-invierno

Restaurante.

reinamora-2

  • La Cravia. Reinamora Cocina gourmet europea y platos netamente patagónicos, como la centolla o el cordero, lo aguardan en Reinamora, nuestro reconocido restaurante con vista al Canal Beagle. Consulte por nuestra Experiencia Gourmet de 3 noches.
  • Tea Time. La hora perfecta. Los más preciados aromas de los tés verdes, negros y fermentados, acompañados por exquisitas tortas, mini patisserie, tarteletas de frutas frescas, scones calientes y otras delicias, todos los días de 16 a 18.30 hs.
  • Wine Bar & Lounge. Un paisaje excepcional sólo puede maridarse con vinos excepcionales. Un wine bar informal y confortable donde podrá degustar más de 100 selectas etiquetas maridadas con pequeños platos gourmet, sin los rituales de una cena formal.