Lennox Ushuaia

Ushuaia

Categoría: Primera

ushuaia

El primer hotel boutique de Ushuaia.

Bienvenido a Lennox Ushuaia.

lennox habitacion
lennox1
  • Descripción General. Descubra la innovadora arquitectura, el cálido diseño y la hospitalidad argentina del Hotel Lennox, ubicado en la panorámica ciudad de Ushuaia. Un seductor hotel de diseño instalado en medio de bellezas naturales y exquisita cocina gourmet.
    Amanezca ante la imponente vista de la montaña desde una de nuestras 30 lujosas habitaciones. Relájese mientras se encuentre en el hotel en la Sala de DVD o la tranquila Sala de Lectura donde es posible gozar de su libro favorito en un ambiente cómodo y relajado. Nuestro Centro de Negocios lo mantendrá conectado con su oficina. Y nuestro Servicio de Lavandería le permitirá seguir divirtiéndose manteniendo su ropa impecable. Nos enorgullece que nuestro hotel haya obtenido el certificado de calidad ISO 9001.
  • Habitaciones. 30 lujosas habitaciones diseñadas especialmente para obtener un perfecto equilibrio entre confort y buen gusto utilizando la artesanía local. Tenemos en cuenta cada detalle: cómodas y tibias camas dobles, cabeceras color chocolate, mesas de noche con veladores de bronce, cortinas color rojo brillante y alfombrado en cálido tono tierra. Incluyen caja de seguridad, TV con pantalla plana, televisión por cable, línea telefónica, mini-bar, acceso a WiFi de alta velocidad, sistema de control de temperatura y Jacuzzi privado.

lennox_ushuaia-fachada-600-x-400

Foto realizada por: www.palmirobedeschi.com.ar

Restaurante.

??????????????????????????????????????????????

  • Buena Vista Bar & Lounge. Los sabores y aromas de la ciudad de Ushuaia se encuentran a un vuelo de distancia. Ubicado estratégicamente en el último piso del hotel, el Buena Vista Bar & Lounge lo invita de degustar la deliciosa gastronomía del sur de la Patagonia y sus espectaculares vistas.Catering at Lennox Hotels Ushuaia
    Nuestro Chef elabora sus platos diariamente utilizando únicamente ingredientes y carnes locales, posteriormente los cocina en una cocina a leña. Esto da por resultado exquisitos platos tradicionales, originales postres y aterciopeladas fondues que seguramente deleitarán a los paladares más exigentes
    Le recomendamos nuestros menús de desayuno y cena, temprano a la mañana y tarde en la noche, no solo por la excelente comida que disfrutará sino también por las vistas que los acompañan.