Las Dunas.

El Calafate

Categoría: Turista Superior

Las Dunas 1

Un íntimo contacto con la naturaleza.

Bienvenido a Las Dunas.

las-dunas
las dunas 3
  • Descripción General. Enclavado en un sitio totalmente paradisíaco, a una distancia de sólo 2 kilómetros del centro urbano de El Calafate, Las Dunas Hotel le brindará la oportunidad de vivir una imperdible experiencia de tranquilidad y contacto pleno con la naturaleza que la rodea. Las Dunas Hotel le propone un íntimo contacto con la naturaleza. La flora y avifauna salvaje que nos rodea lo acompañará en todo momento. Podrá deleitarse de una excelente gastronomía patagónica y un servicio propio de los más altos estándares de calidad y atención. En Las Dunas, cualquier momento es el momento, y durante cada minuto de su estadía descubrirá el encanto que encierra nuestra región patagónica. De esta manera, y descansando en nuestro exclusivo deck, tendrá la oportunidad de disfrutar sin límites de la belleza del escenario natural de la Patagonia con imponentes vistas panorámicas de la Laguna Nimez, reserva natural de aves, y el Lago argentino que se extiende hasta el Glaciar Perito Moreno. Desde cada rincón del Hotel, además podrá admirar los encantos de la Isla Solitaria.
  • Habitaciones. En sus 47 habitaciones de ambientes totalmente diseñados con estilo armónico, disfrutará de la belleza del escenario natural patagónico donde se emplaza Las Dunas Hotel, con privilegiadas vistas panorámicas al Lago Argentino o al Cerro Calafate. Cuentan con TV por cable, teléfono, Wi-fi, secador de pelo, Caja de seguridad y Calefacción Central 

ticr_460_315

Restaurante.

las dunas, el calafate

El Coirón. La cocina de autor está presente en todas nuestras elaboraciones, en las que tenemos en cuenta los mejores productos del país, respetando sus cualidades naturales. De esta manera, nuestros clientes podrán saborear la más deliciosa cocina regional patagónica, servida con la excelencia y calidad que nos distinguen. Apreciará las características de cada uno de los productos, fusionados de tal manera que nuestras comidas regionales obtengan identidad propia, haciendo uso de las mejores técnicas y la nobleza del producto regional. Nuestro Restaurante El Coirón, con capacidad para 200 personas se destaca por nuestra cocina internacional y su Asador patagónico.

En el Salon “Lo de Maria” podrá disfrutar de un exquisito desayuno Buffet, almuerzos y meriendas con su espléndida vista del Lago Argentino.