Kenton Palace Bariloche

Bariloche

Categoría: Lujo

SLD_Kenton_Bariloche_Hab_superior

Muy cerca del centro y con vistas al lago.

Bienvenido a Kenton Palace Bariloche.

SLD_Kenton_Bariloche_Fachadda-Piscina
SLD-Habitacion-Room-Service

Descripción General
Kenton Palace Bariloche, ofrece una amplia variedad de servicios y actividades para que el huesped se sienta más a gusto que en su propia casa y disfrute las experiencias que propone el destino como sus sabores, aromas, melodías, sensaciones y sentimientos únicos.

Servicios.
Una biblioteca donde descansan volúmenes de arte, pintura, literatura, cine, geografía, náutica e historia Argentina. Wi Fi Internet. Show de Tango en vivo. Microcine. Lavandería/Tintorería. Room Service 24 hs. Baby sitter.

Kinder
Un lugar ideal para los más pequeños, donde los niños disfrutarán de la variedad de juegos, disfraces y libros o las distintas películas propuestas en DVD en 3 idiomas (español, portugués, inglés).

Área de Negocios
Servicios de telefonía e Internet Wi Fi y 2 PC conectadas a Internet por ADSL. Teléfonos móviles, con cargo a disposición del huésped. Escritorios.

Spa
Donde los perfumes y esencias se funden con la caricia que el agua le hace al cuerpo y las melodías a la mente.
La luz natural que provee el diáfano cielo de la hermosa Ciudad de San Carlos de Bariloche complementa un área en la que puede realizar una rutina de ejercicios o un perfecto momento de descanso.

Servicios: mini piscina, gimnasio, sauna seco artesanal de Hemlock Pine, zona de relax, masajes descontracturantes, tratamientos de belleza con mascaras de oro y chocolate, ropa blanca y vestuarios.
Algunos de los tratamientos tienen coste adicional.

Habitaciones.

Clásica
54 habitaciones otorgan un perfecto espacio íntimo (21 m2) con diversas vistas del lago Nahuel Huapi, la ciudad de San Carlos de Bariloche o la maravillosa Cordillera de los Andes.
Un ambiente con cama King Size (1,80 x 1,90) o dos camas Twin Size (1,90x 0,80). Internet Wi Fi. TV LCD 26”. Minibar. Aire Acondicionado en pisos ejecutivos. Calefacción Central. Cofre de seguridad digital para notebookSecador de cabellos, amenities y baby set. Baño con válvula termorreguladora de temperatura. Escritorio personal.

Superiores y Handycaped
15 habitaciones con un cálido y amplio ambiente (27 m2) con hermosas vistas al lago Nahuel Huapi y a la Ciudad de San Carlos de Bariloche.
Con una cama King Size (1,80 x 1,90) o dos camas Twin Size (1,90x 0,80), un confortable sofá individual que invita a la reflexión y relax. Aire Acondicionado en piso ejecutivo y amenities personales. Internet Wi Fi. TV LCD 26”. Minibar. Aire Acondicionado en pisos ejecutivos. Calefacción Central. Cofre de seguridad digital para notebook. Secador de cabellos, amenities y baby set. Baño con válvula termorreguladora de temperatura. Escritorio personal. Estar con Sofá Individual.

Suites de Lujo
3 espaciosas suites monoambiente (45 m2), con imponentes vistas al Lago Nahuel Huapi y la Ciudad de San Carlos de Bariloche.
Ofrecen una combinación de calidez y tecnología. Una amplia suite con cama King Size (2 x 2) o dos camas Twin Size (2×1), estar con un lujurioso sofá de 2 cuerpos que invita al relax.
Internet Wi Fi. TV LCD 32”. Minibar. Aire Acondicionado. Calefacción Central. Cofre de seguridad digital para notebook. Secador de cabellos, amenities exclusivos. Baño con jacuzzi y válvula termorreguladora de temperatura. Escritorio personal. Estar con Sofá Individual. Vestidor con amenities personales y baby set.

Kenton-BRC-Gym

Kenton-BRC-Ski

Bares y Restaurantes

Restaurantes
Variedad de platos y appetizers para hacer su estadía más amena.

Piano Bar
Le propone una opción diferente en el centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche, manteniendo la elegancia y la calidez característica de Kenton Palace Hotel.
Con música de piano en vivo, acompañado por el hogar, el acogedor piso de tablones de viraró, rodeado de imágenes de San Carlos de Bariloche en blanco y negro puede disfrutar de una amplia variedad de vinos Argentinos y tragos acompañados por las tradicionales picadas de la Patagonia Argentina.

Resto Araucaria
Ofrece desde las más exquisitas recetas típicas de la región hasta los platos mas elaborados de cocina internacional, todos elaborados por el Chef y acompañados por un ambiente calido, elegante y con atención personalizada.

Room Service 24 hs
Quienes prefieran la comodidad de su habitación podrán hacer uso de esta opción con una selección especialmente preparada de platos.