Inter-Continental Buenos Aires

Buenos Aires

Categoría: Lujo

SLD-InterBue-Lobby

Elegante y clásico, a pasos de la Plaza de Mayo.

Bienvenido al Hotel Inter-Continental Buenos Aires

SLD_InterBue-habitacion
SLD-InterBue-Piscina
  • Descripción General.  El Hotel Inter-Continental Buenos Aires, a pocas calles de la Avenida 9 de Juljo y la Plaza de  Mayo, combina en forma elegante elementos modernos y clásicos.

    Su edificio perfectamente integrado en el barrio de Montserrat, ofrece una excelente ubicación para moverse como turista por Buenos Aires sin renunciar a los excelentes servicios de un hotel cinco estrellas.

  • Habitaciones. Mas de 300 habitaciones entre Standard, Deluxe y distintos tipos de Suites, ofrecen standares internacionales de comfort a sus huéspedes.

    Varias, pueden interconectarse para ofrecer soluciones a familias o viajeros de negocios que necesitan un área diferenciada para el trabajo o los niños.

    Las habitaciones Standard y Deluxe: están equipadas con ventanas de doble acristalamiento, caja fuerte en la habitación aire acondicionado con control individual, plancha y tabla de planchar, cafetera, minibar, frigorífico pequeño, acceso de alta velocidad a Internet con cargo.
    Conexión de datos inalámbrica con cargo, TV de plasma por cable y con explorador de internet, estéreo, escritorio con lámpara, toma de corriente a la altura del escritorio, adaptadores eléctricos disponibles, transformadores de corriente disponibles, toma de corriente suplementaria junto al escritorio,
    teléfono con buzón de voz, dos líneas, teléfono inalámbrico, teléfono de marcación directa, facturas de teléfono independientes para líneas diferentes, teléfono con altavoz.

    En el cuarto de baño, albornoces y artículos de baño, bañera, bidé, secador de cabello, cesta para la ropa, báscula.

Bares y Restaurantes

Para satisfacer a todos los paladares, el hotel ofrece tres opciones gastronómicas:

Restaurant Mediterráneo: cuenta con una decoración de estilo europeo dónde se destacan alfombras de lujo, detalles de vitreaux y un ambiente tenue, delicado y silencioso.

Su cocina mediterránea e internacional se fusiona con productos autóctonos de la tierra para obtener los mejores sabores y aromas auténticos. Ofrece servicios de Desayuno y Almuerzo.

Terraza del Virrey: con una ambientación muy natural, este restaurante es un jardín de invierno decorado con hierro y cristal y un espacio verde que permite disfrutar de un lugar apacible en plena ciudad.

Se pueden degustar las mejores especialidades a la parrilla: carnes, pescados, mariscos y vegetales grillados, combinados con ingredientes nutritivos y deliciosos. Ofrece servicios de Almuerzo y Cena.

Café de las Luces: con un ambiente único que recrea las cafeterías típicas de Buenos Aires en los años veinte.
Es la alternativa perfecta para un almuerzo ligero, un café o para disfrutar un cóctel durante la noche.

Además el Lobby Bar, un lugar cómodo para disfrutar del café de la mañana o tarde y el periódico, disfrutar de una tarde con amigos o tomar una copa al final del día.