Imago Hotel & Spa.

El Calafate

Categoría: Primera Superior

Imago

Confort y relax en la Patagonia.

Bienvenido a Imago Hotel & Spa.

ImagoHotel1
El-calafate
  • Descripción General. El Imago Hotel & Spa cuenta con una piscina cubierta, un spa y un gimnasio. Ofrece un alojamiento de lujo en El Calafate, a sólo 700 metros del lago Argentino. El hotel alberga un restaurante y un bar. Cuenta con un servicio de traslado gratuito al centro de la ciudad.Las habitaciones del Imago Hotel & Spa tienen ventanas grandes con vistas al lago y están decoradas en estilo sobrio con tonos suaves. Todas están equipadas con TV por cable y minibar. Cada día se sirve un desayuno bufé que incluye cruasanes, pasteles, zumos, pan casero, huevos, queso y yogur. Hay un restaurante de lujo que ofrece una variedad amplia de platos y el bar sirve cócteles. El spa cuenta con sala de masajes, sauna y baños turcos. Los huéspedes podrán utilizar el gimnasio o relajarse en el salón con encanto. Se ofrece aparcamiento gratuito. El Imago Hotel & Spa se encuentra a 4 km de la estación de autobuses y a 22 km del aeropuerto de Armando Tola.
  • Habitaciones. Cada una de las 54 habitaciones transmite la identidad propia de Imago Hotel & Spa. De generosas proporciones y decoradas exclusivamente para nuestro hotel con una combinación única y exquisita de colores y texturas, las habitaciones armonizan elegantemente con piedra, madera y mármoles. Imago Hotel & Spa ofrece tecnología para las comunicaciones y entretenimiento, incluyendo conexión a internet WiFi. El hotel cuenta además con habitaciones para huéspedes con movilidad reducida. Todas ofrecen vistas atractivas al Lago Argentino o a las montañas.


Imago2

imago-hotel-spa-el-calafate-006

Restaurante.

Imago Hotel & Spa

  • Cicero Bistro. Este elegante bistró ofrece un menú de cocina Gourmet Internacional, presentado con estilo contemporáneo y complementado por el impecable servicio característico de Imago. El diseño interior aprovecha la abundancia de luz natural que atraviesa los ventanales que dan al lago y a las montañas que lo rodean. Un deck exterior para almorzar al aire libre, se habilita en temporada.