Wyndham Herradura

San José

Categoría: Primera

6109-Deluxe

Tranquilo, elegante y relajante a 15 minutos del centro de San José.

Bienvenido a Wyndham Herradura.

Fachada Wyndham
Lobby
  • Descripción General.    El hotel Wyndham Herradura se encuentra a sólo 15 minutos del centro de San José y 10 minutos del aeropuerto.
  • Habitaciones. 230 habitaciones y suites contemporáneas con decoración inspirada en la belleza tropical.Todas incluyen: aire acondicionado, TV satelital, teléfono de marcación directa, servicio a la habitación las 24 horas, acceso a internet de alta velocidad.Algunas de ellas cuentan con terraza privada y vistas de la piscina, jardines y montañas.

    Las Junior Suites ofrecen Jacuzzi burbujeante y las Master Suites ofrecen aún más espacio, con una cocina bien equipada y un dormitorio elegantemente decorado y un área social.

  • Servicios.  Las tarifas incluyen desayuno buffet de cortesía, WI-FI gratuito, servicio de transporte hacia y desde el aeropuerto, llamadas locales e internacionales sin costo a destinos específicos.

Las tres piscinas al aire libre ofrecen características de tipo resort, tales como un bar dentro de la piscina y cascadas.

Si se siente sin energía puede probar con una sesión de ejercicio en el gimnasio, con equipo y pesas de última tecnología, y luego relájarse con un masaje en el lujoso Spa Mioderma.

Wyndham_piscina

Wyndham_hab-deluxe

Bares y restaurantes.

Wyndham_Herradura_RestaurantSakura

Puede disfrutar  de cuatro restaurantes con variedades que le permitirán probar distintas variedades de cocina.

Los amantes de la cocina asiática podrán probar desde el magnífico sushi, teppanyaki y otros auténticos platillos de la cocina japonesa en el Restaurante Sakura, el restaurante japonés más renombrado del país.

La cocina europea está presente mediante una fusión única de la cocina americana e italiana en Quattro.

Pero si prefiere los sabores locales podrá relajarse junto a la piscina en Tropicala, que ofrece una fusión de los mejores sabores de Centro y Sur América.

Por último quienes buscan la tradición americana, tendrán a unos pasos el Hard Rock Café, el primer restaurante de esta cadena en Costa Rica.