The Springs Arenal Resort & Spa

Arenal

Categoría: Lujo

The-Springs-Vista-Volcan

Donde la palabra "vacaciones", está verdaderamente definida.

Bienvenido a The Springs Arenal Resort & Spa.

The-Springs-Cascada
The-Springs-Bar-Piscina
  • Descripción General.

The Springs Resort & Spa es un lujoso hotel boutique cinco estrellas de 67 hectáreas ubicado en La Fortuna, Arenal.

Con una vista espectacular del Volcán Arenal, manantiales naturales de agua fría y termal, cinco experiencias únicas de comida y un impresionante servicio completo de spa, The Springs Resort & Spa en Arenal cuida cada aspecto de calidad, servicio y diseño.

Este hotel de lujo se encuentra en la zona segura, a alrededor de 304 metros sobre el Valle del Arenal sobre la cresta de una montaña a solo seis kilómetros al norte del volcán activo.

Incluye un spa de 1300 metros cuadrados con todos los servicios completos, aguas termales, un kilómetro de frente en Río Arenal y una reserva de rescate de vida silvestre. Es mejor hotel para realizar tours de observación de aves, caminatas, pesca en ríos, kayaks y tours de vida silvestre.

Visita de la propiedad

Manantiales naturales de agua fría y caliente, Piscinas y diseñadas de distintas formas con vistas fantásticas del volcán y una multitud de opciones. Con temperaturas con rangos entre 87 ºF a 104 ºF y ambientes que varían de experiencias desde cataratas hasta un tranquilo bosque.

Las Lagunas  Localizadas en la base del edificio de recepción, esta área abarca dos acres de paisajes exuberantes y con variedad de multi-niveles con terrazas al sol y a la sombra alrededor de doce piscinas. Ocho de las piscinas son alimentadas directamente con agua bombeada de nuestro Manantial de Agua Mineral Termal y las otras cuatro son cloradas pero calentadas a varias temperaturas por nuestro Manantial de Agua Termal a través de un sistema de intercambio de calor. Estas piscinas mantienen rangos de temperatura entre 87 ºF a 104 ºF.

Perdido Springs Es un sistema conectado de senderos  y siete piscinas localizadas dentro del cañón de un bosque a solo 100 metros del otro nivel de piscinas, Las Lagunas. El sendero a estos manantiales de agua caliente y fría, llamado Sendero Heliconia está rodeado a lo largo del mismo por especies de plantas de Heliconias, con bellos árboles de bosque lluvioso, plantas y enredaderas. En el centro de estas piscinas hay un pequeño bar llamado Los Perdidos junto con un tobogán llamado el Monkey Slide (tobogán del mono). Estas piscinas mantienen rangos de temperatura entre 91 ºF y 104 ºF.

  • Habitaciones.

Cuentan con una terraza privada con balcón y una pintoresca vista del volcán, hamacas, mecedoras, aire acondicionado, baños de mármol con jacuzzi y múltiples duchas, televisión por satélite con pantallas planas de 37″, sistema de sonido envolvente con compact disc, y video con conectividad para IPOD/MP3/USB, teléfono, internet inalámbrico, bar con lavatorio, caja fuerte, refrigerador mini bar y cafetera.

  • Habitación Vista

Puede alojar dos personas en una cama tamaño King y se puede agregar un sofá cama para niños. Hay un cargo adicional, diario por persona, para más de dos personas en la habitación.

  • Habitación Vista Plus

Tiene un pequeño dormitorio extra con dos camas individuales y un baño para discapacitados accesible desde la habitación principal.

  • Habitación Alta Vista
    Con un cielorraso artesonado de 18 pies de alto y una amplia vista no solo del volcán sino también del valle debajo de él.  Puede alojar dos personas en una cama tamaño King y se puede agregar un sofá cama para niños
  • Luna de miel Vista y Vista Plus*
    Una cama King; además de las fantásticas vistas y todas las comodidades de nuestras unidades Vista estas habitaciones ultra especiales ofrecen a nuestros huéspedes la posibilidad de disfrutar de una experiencia de minerales de aguas termales en la intimidad de la exuberante vegetación del jardín de la terraza. Con el toque de un interruptor de flujo las aguas termales de agua llegan con presión a los chorros del jacuzzi que permite un masaje relajante de la zona lumbar y las piernas. El agua se desborda luego en cascadas sobre el borde.

The-Springs-Habitacion1

The-Springs-Habitacion3

The-Springs-Habitacion2

Restaurante, Bares, Cafetería.

Restaurantes y Bares

The Springs Arenal Resort, ofrece una selección variada de opciones para sus comidas, una hamburguesa servida a la orilla de la piscina en el Treetops Grill o una comida gourmet preparada con una única fusión de salsa Costarricense y Asiática en Las Ventanas, estamos seguros de satisfacer sus deseos culinarios.

 Las Ventanas

Donde la única cosa que es mejor que la vista es la comida. Las ventanas están anguladas hacia fuera para permitir observar casi directo hacia abajo el río con una caída de 304 metros. En la noche las montañas distantes titilan con luces de ciudades a cincuenta kilómetros de distancia. Asegúrese de comer aquí al menos una vez durante la noche para capturar la experiencia completa.

El chef maestro ha creado un menú mezclando la última fusión de conceptos y los más finos ingredientes encontrados en los pueblos y en los dos océanos de Costa Rica. El menú está bien balanceado en la combinación de carne de res, mariscos, cerdo, y pasta cacera así como también comida vegetariana. Los increíbles postres son preparados utilizando algunos métodos de la cocina costarricense combinado con sabores naturales de Costa Rica.

 Tres Cascadas

Sería apropiadamente descrito como una experiencia de “catación”. Ofrece una gran variedad de ensaladas con aderezos típicos, sopas del día frías y calientes, variedad de panes horneados, una selección de entradas picantes y aperitivos incluyendo marisco fresco de la costa pacífica, filetes importados y cocina local latina. Nuestra carta de postres ofrece una variedad de clásicas y locales delicias con un toque de arte única. Algunos días ofrece cena buffet internacional que incluye una variedad de ensaladas, platos, un postre bar completo con pequeñas exquisiteces y una estación de pasta con ingredientes muy frescos y salsas.

Ginger Sushi Bar y Casino

Si desea tener una linda tarde o una noche de variedad sushi o una comida completa, Ginger Sushi es su opción ideal. Ofrece cena bajo las estrellas o bajo techo y juegos de alto nivel. El pescado fresco llega todos los días directamente de los caladeros fértiles de Costa Rica donde se capturan constantemente atún de aleta amarilla, Mahi Mahi, lubina y pargo junto con una variedad de otras delicias del mar sabrosos. Si está en el menú es fresco!

Treetops Grill

En medio de los árboles rodeado por cinco piscinas con cataratas, mientras observa las copas de los árboles que caen con una pendiente de 304 metros abajo. Una buena comida a la parrilla, ropa informal y algo de música de Jimmy Buffet probablemente le hará encontrar la definición de la palabra “vacaciones”. El atuendo de baño no solo es permitido sino sugerido. Aún mejor si usted no quiere abandonar el confort de la piscina, le traeremos el menú. Porque después de todo, pensamos que de eso es que se trata sus vacaciones.

Heliconia Bar

Ubicado en el cuarto piso de la recepción entre los restaurantes.  Las Ventanas y Tres Cascadas, este bar es perfecto para una bebida relajante antes o después de cenar o para un coctel en la tarde. La Barra presenta una magnífica vista del volcán. El bar es decorado con flores de Heliconia de nuestra colección. Las flores son magníficas, debe tocarlas para asegurarse que son reales.

La Laguna Bar

Ubicado en la piscina más grande llamada La Laguna. Está piscina tiene múltiples cataratas, contiene agua clorada que es calentada confortablemente por un sistema de intercambio de calor utilizando el agua termal que es bombeada desde nuestro manantiales naturales de agua termal. Otra característica única de este bar es la cortina de micro-burbujas desde la base; la cual crea la sensación de estar sentado sobre una naciente.

Cuando hay un evento deportivo televisado, este se convierte en el mejor bar deportivo de La Fortuna y Arenal donde usted se sienta en el agua tibia y ve el juego en nuestras pantallas planes de televisión. Pasar unas cuantas horas en este bar con la mejor vista del Volcán Arenal es una de las mejores cosas que se pueden hacer en La Fortuna.

The Ranchito Bar

Está disponible para fiestas privadas y eventos especiales.

Ubicado contiguo a las Cataratas del Cañón, dispone de una de las mejores ubicaciones del área de las piscinas de recepción. Su ubicación en el nivel más alto de la Piscina Cascada Grande le permite ver al volcán, abajo sobre la Piscina Playa Piedra y más abajo las piscinas La Laguna, y hacia atrás la gran catarata Cascada Grande. También dispone de un jacuzzi a pocos pasos del bar. Este bar también es apropiado para realizar pequeñas fiestas para 35 personas o menos.

Los Perdidos Bar

Ubicado en el cruce de los senderos en Perdido Springs, este es un bar rústico con techo de palma que puede sentar cerca de ocho personas alrededor de cataratas con agua termal en tres de sus lados y jardines en el otro. Este es un buen lugar para observar a los más aventureros mientras se lanzan en el tobogán llamado el Monkey Slide (tobogán del mono).

Rancho Club Rio Bar & Restaurant

Con platos autóctonos como ceviche fresco, churrasco de guayaba y arroz con mariscos, las opciones en Rancho Club Rio sumergirán su paladar en una experiencia muy tradicional de la cocina tica. Podemos garantizar que disfrutará de su comida en este estéticamente bello restaurante con vistas al Río Arenal en un lado y con los sonidos de los colibríes en el otro. Abierto para el almuerzo todos los días, Rancho Club Rio ofrece el bocadillo perfecto después de una mañana llena de aventura o una tarde sumergiéndose en Oasis Springs. Ya sea que esté buscando una experiencia completa de comida costarricense o simplemente tomar una copa y un aperitivo mientras disfruta observando a su familia bajar por el río Arenal, Rancho Club Rio cumplirá sus necesidades, cualesquiera que éstas pueden ser.