Rancho Humo Estancia

Río Tempisque – Nicoya

Categoría: Eco Boutique

Rancho_Humo_Estancia70

Vive la experiencia de una verdadera hacienda en Guanacaste.

Bienvenido a Rancho Humo Estancia.

Rancho_Humo_Estancia77
???????????????????????????????
  • Descripción General. Con un entorno privilegiado situado en medio de zonas tropicales vírgenes en peligro de extinción, ahora conservadas en Rancho Humo, nuestra eco-boutique La Estancia te ofrece disfrutar de la naturaleza, observación de aves y aventura en su máxima expresión, así como una beneficiosa relajación con el poder curativo de las energías de la Tierra. Nuestra ubicación no podría ser mejor; entre los humedales del bosque seco y los manglares del imponente río Tempisque en la península de Nicoya, considerada una de las zonas más importantes y azules en el mundo donde la gente vive vidas más largas y saludables. Aquí, en Rancho Humo, puedes disfrutar plenamente de un beneficioso masaje profesional, o de una de nuestras sesiones de yoga.

    Debido a la abundancia de agua en los humedales, éstos actúan como espejos naturales. La observación de aves es impresionante y una visita obligatoria en Rancho Humo. La cigüeña jabirú, pájaro más grande de Centroamérica, es la estrella del espectáculo y puede ser vista aquí. Recomendamos nuestro “safari tour” en barco por el río Tempisque que te introducirá a la extraordinaria fauna y flora de nuestro entorno mientras disfruta de un paisaje inolvidable.

    Además de explorar nuestros humedales únicos, puedes disfrutar de muchas aventuras, incluyendo emocionantes paseos a caballo. Podemos organizar en nuestras instalaciones o en el entorno circundante una gran cantidad de divertidas actividades como una visita al Parque Nacional Palo Verde, un paseo en barco por el río Bebedero, explorar las cavernas del Parque Nacional Barra Honda, un tour de un día a las playas de arena blanca de Sámara, Playa Guiones y Playa Carrillo. También a ver las tortugas que anidan en el Refugio de Vida Silvestre Ostional , visitas culturales a la ciudad folklórica de Santa Cruz, la ciudad colonial de Nicoya y los pueblos artesanales de Guaitil y San Vicente con su hermosa y famosa cerámica, un zip-line tour de aventura o un viaje en balsa en el río Corobicí.

  • Habitaciones Amplias habitaciones confortables que están diseñadas y decoradas para recordar el santuario de la naturaleza que lo rodea y también las tradiciones de vaquero y el estilo de vida del rancho auténtico de una hacienda en  Guanacaste. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, teléfono, minibar y conexión Wi-Fi gratuita.

Rancho_Humo_Estancia54

Rancho_Humo_Estancia41

Rancho_Humo_Estancia10

Restaurante.

???????????????????????????????

  • El Restaurante. En nuestro comedor puede disfrutar de compartir sus experiencias diarias con otros huéspedes afines, mientras los mejores vinos, cerveza casera y selectos licores, acompañan nuestros platos gourmet basados en la rica y exótica gastronomía local de Guanacaste. Todos nuestros ingredientes son frescos y muchos se cultivan en nuestra huerta. Un acogedor bar con terrazas abiertas y vistas inspiradoras de impresionantes puestas de sol le animará a celebrar la vida.