Playa Nicuesa Rainforest

Golfo Dulce, Península de Osa

Categoría: Lodge

src-91306-1410357848

Tu viaje a la aventura de Costa Rica.

Bienvenido a Playa Nicuesa Rainforest.

delfines-1
costa-rica-782
  • Descripción General. Exuberante vegetación verde más allá de lo que el ojo pueda ver, hojas verdes tan grandes como orejas de elefantes. Agua coloreada como jade. Tucanes, monos, iguanas, delfines, majestuosas mariposas azules…todo aquí en Playa Nicuesa Rainforest Lodge. Si busca desafío físico… Playa Nicuesa lo ofrece; si desea descanso y relajación…en Playa Nicuesa lo encuentra. Un hotel de que ofrece kayaking, pesca, snorkeling, caminatas en la montaña, vida silvestre, cabalgatas, y el poder mecerse en una cómoda hamaca…todo cercano. Playa Nicuesa Rainforest Lodge abraza la conservación y la armonía con el medio ambiente, y ofrece una mezcla perfecta de confort, con la preservación de la naturaleza. Este hotel en medio de la montaña fue sensitivamente diseñado para respetar el ambiente, se construyó con árboles caídos naturalmente y materiales reciclados y aprovecha la energía solar para proveer electricidad. Lo que hace único, puro y privado a Playa Nicuesa Rainforest Lodge, es que es accesible solamente vía marítima. Mientras se aproxima en bote, increíbles vistas de las montañas que rodean el Golfo de la costa Pacífica le dan la bienvenida al Lodge. Una vez que usted llegue al Hotel piérdase en el paraíso tropical que lo rodea y ¡deje que comience la aventura!
  • Habitaciones En un entorno natural impresionante, pero con diseño y confort elegante de la selva. Cada cabina tiene una entrada privada, hermosos pisos de madera, al aire libre ducha-baño privado, terraza privada, puertas de persiana y ventanas que se envuelven alrededor de la habitación para proporcionar vistas panorámicas. Cabañas tienen camas de matrimonio o dos camas individuales con mosquiteros y ventiladores de techo. El jardín ducha al aire libre está dentro de baño de la cabina, sin embargo, permite que usted mire naturaleza a su alrededor.

bungalow-2-7

toucan

costa-rica-867

Restaurantes.

restaurante-2

  • Restaurante. Cocina de clase mundial viene de serie con cada estancia en Costa Rica Eco Lodge Playa Nicuesa Rainforest. Tres comidas excepcionales se preparan cada día por nuestros chefs. El énfasis está en la cocina local y pescado fresco, frutas y verduras tropicales. Menús para niños también están disponibles.