Le Caméléon

Puerto Viejo de Limón

Categoría: Boutique

Le Cameleon (1 von 109)

Cada día, es un nuevo día!

Bienvenido a Le Caméléon.

Habitaciones 002
LeCameleon2009_033
  • Descripción General. Se localiza en el Caribe Sur de Costa Rica, en Puerto Viejo de Limón a tan solo 15 minutos del centro del pueblo y a 30 minutos de Playa Manzanillo y Cahuita, destinos exóticos que ofrecen todo tipo de actividades: largos paseos por las playas, la flora y fauna en un refugio de vida silvestre, práctica de: snorkeling, buceo, surfing de clase mundial, mountain bike, kayak y visitas culturales a las comunidades indígenas.Le Caméléon se destaca por ser un sitio único en el Caribe, con un entorno elegante, que combina una decoración contemporánea con el ambiente rústico y una iluminación intrigante, creando un ambiente relajado, diseñado especialmente para el pasajero de Lujo. Sus habitaciones minimalistas, cambian de color cada día, añadiendo una calidez sofisticada y sentido de la diversión.
    También contamos con un Club de Playa, el cual se encuentra frente a la playa, donde se realizan diferentes actividades tales como: Clases de Yoga, tratamientos de Spa, música en vivo, servicio de bar y restaurante, entre otros. Awa Spa te ayuda a lograr la relajación que mereces. Diferentes opciones de masaje de la tradicional Masaje a la experiencia del Caribe del masaje de bambú .
  • Habitaciones. Nuestras habitaciones Deluxe están situadas en la planta baja, porche abierto a los exuberantes jardines tropicales de Le Caméléon.
    Cada uno tiene dos camas de tamaño completo en una zona cómoda de 38 m2. Disfrute de la decoración contemporánea y minimalista de estilo original. Las habitaciones superiores se encuentran en el segundo piso. Desde su balcón privado que tiene una hermosa vista al exuberante vegetación tropical del jardín del hotel . Cada habitación superior tiene una cama de matrimonio en una bonita zona de 35 m2. Pasa algún tiempo en su terraza al aire libre y tratar de echar un vistazo a algunos de coloridas aves de Costa Rica que disfrutan de visitar nuestros jardines. Nuestras Junior Suites son una gran opción amplia, para parejas. Estas suites están ubicadas en la planta baja , muy cerca de la piscina y jacuzzi. Cada una tiene una maravillosa cama king -size en un área de 42 m2 , además de un sofá cama de tamaño completo para descansar o si vas a viajar con su hijo. Lo maravilloso de las Junior Suites es que son muy amplias, haciendo que se sienta mimado sólo por las dimensiones de la habitación. Le Caméléon Suite es la opción más lujosa . Es aislada en el segundo piso , y con 70 m2 de espacio que alberga detalles adicionales para hacer su estancia más agradable . Además de los servicios mencionados en las otras habitaciones del hotel, Le Caméléon Suite tiene una bañera gratificante con vistas al jardín, un sofá cama de tamaño completo , una zona de descanso y un medio baño adicional . También cuenta con ventiladores de techo , además de aire acondicionado , un segundo televisor de plasma de 32 pulgadas y una puerta deslizante opcional en caso de que le gustaría separar las dos opciones de dormitorio.

Bar- Rest 010

Le Cameleon (102 von 109)

Le Cameleon (56 von 109)Le Cameleon (9 von 109)

Restaurantes.

Le Cameleon (86 von 109)

  • Mumu’s 

    La especialidad NUMU’s es una cocina moderna internacional , que sorprenderá a su paladar con delicias , texturas , sabores y aromas.
    Con una decoración contemporánea , un ambiente rústico y luces camaleónicos Le Numu Restaurant & Bar le invita a disfrutar de una exquisita cocina internacional o simplemente relajarse con un cóctel tropical. Numu significa Camaleón en Bribri , una de las zonas lenguas indígenas.
    Sofisticación fusionó en un colorido jardín con árboles centenarios 80 años , flores tropicales y fauna exótica .

  • La Sula Sea Lounge  Una especialidad en Puerto Viejo es la ” La Sula Sea Lounge ” , que se encuentra directamente en la playa de Cocles . El club de playa le ofrece la posibilidad de disfrutar de la hermosa playa , combinado con todos los esfuerzos que oft hoteles. Disfrute de su cóctel y almuerzo en el de nuestra cómoda Sun- o Daybeds . Regularmente nuestros huéspedes pueden disfrutar de paella , Wok o barbacoa acompañada con vibras DJ .

    O nos organizamos para usted un masaje beneficioso o una cena con velas en la playa. La configuración especial en el club de playa está muy bien adaptado para su boda de ensueño , un beachparty exclusiva , o todo tipo de eventos.

  • Bar Lounge Incluso si el sol no está brillando en el Caribe , se puede encontrar un ambiente relajante y un montón de posibilidades de entretenimiento en nuestra Sula Sea Lounge . Libros, juegos de mesa, PlayStation y SKY TV que deben entretener en un día lluvioso . También puede disfrutar de una de nuestras ofertas de spa y darse un capricho de la cabeza a los pies.