L´Acqua Viva

Playa Guines – Nosara – Nicoya

Categoría: Boutique

lacqua_piscinas copia

Un toque de buen gusto.

Bienvenido a L´Acqua Viva Resort.

lacqua_habitaciones3
lacqua_playapelada2

  • Descripción General. L’acqua Viva, ubicado en medio de exuberante vegetación, bordea la Reserva Forestal y Refugio de Vida Silvestre de Nosara, Este resort ofrece una espectacular vista en medio de nuestros amplios jardines entre los cuáles se levantan las diferentes estructuras que lo componen. Usted podrá disfrutar de plantas y flores exóticas, así como observar bellas aves y de vez en cuando, incluso alguna de las especies que habitan en el área protegida que circunda el hotel. Todo ello como es necesario recalcar, a unos pocos minutos de algunas de las playas más hermosas del pacífico norte costarricense.
  • Habitaciones El Resort cuenta con 35 habitaciones, distribuidas en distintas categorías. Estándar,  con aire acondicionado, televisión por cable, caja de seguridad, secador de pelo y cafetera. Las Suites están diseñadas en Bungalows con hermosos jardines que la rodean. También existen Máster Suites y Villas Junior, estas últimas ideales para familias.

lacqua_palapa copia

lacqua_habitaciones2

Restaurante.

lacqua_playapelada2 copia

  • El Restaurante. Aquí podrá disfrutar del delicioso desayuno continental de cortesía que ofrecemos con su reserva. Pero, también, por una tarifa adicional, ponemos a su disposición un menú de porciones, que le permitirá complementarlo o modificarlo a su gusto.El horario establecido para el desayuno es de 7:00 a 10:00 de la mañana. Si excepcionalmente se requiere más temprano, bajo solicitud previa se puede servir a partir de las 6:30 de la mañana.

    También podrá disfrutar de su almuerzo a lo largo del día, o de una exquisita cena, a partir de las 6:00 de la tarde. En ambos casos, puede proceder bajo reserva previa, a través de la Recepción, o simplemente presentándose al restaurante.