Hacienda Guachipelín

Rincón de la Vieja

Categoría: Eco – Boutique

hotel_hacienda_guachipelin02

Para los amantes de la aventura y la naturaleza.

Bienvenido a Hacienda Guachipelín.

hotel_hacienda_guachipelin25
hotel_hacienda_guachipelin21
  • Descripción General. Hotel hacienda Guachipelín está ubicado al pie del Volcán Rincón de la Vieja, cerca del pueblo de Curubande en Liberia, Guanacaste. La hacienda bordea el majestuoso Parque Nacional Rincón de la Vieja. Desde 1985 Hacienda Guachipelín ha estado hospedando un flujo constante de visitantes, ayudándolos a disfrutar de las bellezas naturales del rancho y sus alrededores, donde disfrutaras de la experiencia de un volcán activo como ningún otro en Costa Rica. Spa, Aguas Termales, Bosque Virgen, Cataratas en el bosque y ollas de arcilla volcánica son algunas de las atracciones turísticas que se pueden disfrutar durante la estadía en la hacienda. Hacienda Guachipelín continúa su tradicional trabajo de granja y caballos siempre con su fuerte enfoque en Ecoturismo.
    Para el aventurero, hay muchas actividades en el hotel como: paseos a caballo, canopy, tubbing en Rio Negro, canyoning, observación de aves, mariposario, ranario, serpentario, vestigios arqueológicos indígenas y visitas guiadas al Volcán Rincón de la Vieja. Desde la habitación, se puede disfrutar durante el día, las vistas del volcán y de la hacienda y relajarse en la noche con los sonidos de la naturaleza. En el exterior, amplias terrazas lo esperan para compartir tertulias con los viajeros. Este es un confortable hotel para amantes de la naturaleza y de la aventura.
  • Habitaciones Cuenta con 64 habitaciones en tres diferentes categorías todas con baño privado y agua caliente.

hotel_hacienda_guachipelin33

hotel_hacienda_guachipelin48

Restaurante.

hotel_hacienda_guachipelin31

  • El Restaurante La Hacienda y Canopy Bar. Disfrute de una deliciosa comida costarricense y platos internacionales preparados con los más altos estándares de calidad. Déjese tentar por la amplia variedad de cócteles que ofrece el Canopy Bar.