El Parador

Parque Nacional Manuel Antonio

Categoría: Primera Superior.

El_Parador_atardecer

Donde el verde es más que un color.

Bienvenido al Parador Resort & Spa. Manuel Antonio.

El_Parador_infinity-pool
El_Parador_pareja-jacuzzi
    • Descripción General.
      Parador Resort & Spa está localizado en el promontorio de Punta Quepos, Costa Rica, en una extensión de casi cinco hectáreas de jungla con vistas panorámicas del Océano Pacífico y el área de Manuel Antonio. El resort queda al lado de la prístina Playa Biesanz y a escasos minutos de la Marina Pez Vela y el famoso Parque Nacional Manuel Antonio.
      Lujoso y eco-consciente,  ha recibido varios premios destacando su servicio, sus instalaciones y sus obras de sostenibilidad. El resort dispone de restaurantes con menús gourmet variados e internacionales, bares y salones, un Spa de clase mundial, una cancha de tenis, tres piscinas con vista al mar e instalaciones amplias para reuniones.
      La propiedad es fácilmente accesible desde la capital de San José por vía aérea o por carretera. Lo más conveniente es un vuelo nacional de 20 minutos, pero muchos huéspedes disfrutan del pintoresco paseo de dos horas y media de duración por la costa y las montañas.
  • Habitaciones.
    El hotel ofrece de 129 hermosas habitaciones y suites, que se adaptan a los diferentes gustos y necesidades de sus huéspedes, garantizando la tranquilidad o el desarrollo de las actividades de cada cliente.
  • Garden:
    Estas 25 cómodas habitaciones acceden directamente a los jardines desde la terraza y tienen una excelente ubicación a pocos
    pasos de los restaurantes, el spa y la piscina principal. Incluyen dos camas Queen o una cama King.
  • Garden Plus: Son la opción perfecta para familias gracias a las puertas que comunican cada dos habitaciones. Estas 20 habitaciones tienen balcones con vista al bosque pluvial. Incluyen ducha con bañera y dos camas tamaño Queen o una cama King.
  • Tropical: Convenientemente ubicadas cerca de los restaurantes del resort, el spa, las tiendas de regalos y las piscinas, estas 30 habitaciones son un poco más amplias y están localizadas justo debajo del edificio Premium. Ofrecen vistas parciales al mar, al bosque pluvial o al jardín. Incluyen ducha con bañera y dos camas tamaño Queen o una cama King.
  • Premium Plus: Situadas justo arriba de las habitaciones Premium, estas nueve habitaciones están hermosamente decoradas y tienen balcones con vistas estelares de la costa del Pacífico. Las habitaciones Premium Plus son accesibles mediante escaleras interiores y exteriores o
    mediante un dramático ascensor panorámico. Cada una cuenta conuna cama King.

El_Parador_Exterior-atardecer

El_Parador_habitacion_garden

Manuel_Antonio_perezosoManuel_Antonio_playa

Restaurante, Bares, Cafetería.

El_Parador_Restaurante

  • La Galería: ofrece un ambiente elegante con vista al mar, los jardines y la piscina. Sus veladas son acompañadas por un pianista. El menú variado destaca los sabores tropicales de la cocina local además de platillos de inspiración mediterránea. Este restaurante está abierto para el desayuno, almuerzo y la cena. El extenso buffet de desayuno está incluido en las tarifas de las habitaciones.
  • El bar de La Galería: es un lugar excelente para disfrutar de la compañía de amistades nuevas o ya conocidas y compartir las aventuras del día.
  • Restaurante El Quijote: permite disfrutar de una cena informal en un ambiente relajado, encontrará un menú internacional con muchas opciones para grandes y chicos preparadas por los  mejores chefs con los ingredientes más frescos.
  • Bar Sancho Panza:  justo al lado del Restaurante el Quijote, puede disfrutar de un juego de billar o su bebida preferida después de la cena en el Bar Sancho Panza. Cómodas sillas acojinadas rodean mesas pequeñas perfectas para una velada divertida y un televisor de pantalla grande ofrece deportes y entretenimiento.
  • Comedor Privado La Reina: elegante comedor privado de estilo medieval, donde un mesero personal le servirá una cena formal a la luz de las velas. Provee un ambiente de ensueño para una cena romántica o una reunión íntima.
  • Comedor Privado La Cava:  le permite experimentar una cena romántica en una cava privada. El servicio es impecable y el menú lo puede crear usted mismo seleccionando platos de cualquiera de nuestros restaurantes de planta.
  • La Fragata Ocean View: localizado en el edificio Ocean Vista en el punto más alto del  resort, el Restaurante & Bar La Fragata Ocean View ofrece una amplia selección de platos ligeros y cócteles deliciosos servidos en un ambiente informal con vista al mar. El servicio de bar de la piscina está disponible durante todo el día. Es una gran opción para un cóctel en la tarde, pues las puestas de sol son realmente imponentes.
  • Don Juan: acogedor salón estilo europeo con música de piano y asientos al aire libre en la amplia terraza que lo rodea, ideal para un cóctel antes o después de la cena.
  • Bar de la piscina El Galeón y Restaurante Terraza: el primero ofrece un menú de comida ligera o sushi servido en la terraza, mientras que el bar dentro de la piscina saciará su sed sin que tenga que pisar tierra firme. Disfrute de un cóctel tropical o de una cerveza fría mientras contempla la espectacular vista al mar.
  • Sushi Bar: fabuloso Sushi fresco y otras especialidades japonesas están disponibles en el menú de todos los restaurantes.