Cristal Ballena

Bahía Ballena

Categoría: Boutique

Cristalaerea2

Tu sueño de playa, aventura y naturaleza en Costa Rica.

Bienvenido a Cristal Ballena Resort.

cristal_ballena17
cristal_ballena14
  • Descripción General. Cristal Ballena es un hermoso hotel 4 estrellas estilo boutique. Se encuentra sobre una colina entre el océano Pacífico y la selva tropical, cerca del Parque Nacional Marino Ballena, en el sur de la costa pacífica. Podrá relajarse en el Spa Cristal donde se utilizan  las mejores técnicas para la belleza, bienestar y cuidado del cuerpo. Además, 400 m² de piscina, lavandería, tienda de recuerdos, mesa de billar, parque, visitas guiadas a la playa, organización de giras, senderos y entrenamiento físico. Área de conferencias con aire acondicionado perfecta para seminarios, eventos y recepciones.
  • Habitaciones Habitaciones: 15 suites junior, 2 suites master y 1 suite familiar. Todas poseen balcón privado y vista al océano. Están totalmente equipadas con 4 camas; aire acondicionado y un ventilador; televisión satelital, wifi, teléfono, minibar, máquina para preparar el café y baño privado con secadora de pelo

Cristal Ballena OnTheHill1_1200px

Cristal Ballena Pool4_1200px

Restaurantes.

Cristal Ballena Restaurant Sunset1_1200px

  • Pura Vida 

    Cuenta con el café-bar-restaurante Pura Vida, donde se ofrecen exquisitos platos de cocina gourmet, integrando los sabores típicos de Costa Rica con la comida internacional.