Chayote Lodge

Llano Bonito de Naranjo

Categoría: Lodge

ChayoteExteriores (8)

A quienes se animan a ver más lejos, a viajar y descubrir el mundo

Bienvenidos a Chayote Lodge
room1
cr-cafe

  • Descripción General A solo 50 minutos del aeropuerto SJO entre Naranjo y Zarcero se encuentra el pueblo de Llano Bonito de Naranjo. Un sitio privilegiado por sus vastas vistas al Valle Central, a los volcanes Poás, Barva e Irazú, a el Golfo de Nicoya y a las montañas de la Reserva Forestal El Chayote, todo rodeado por verdes plantaciones de café y pastizales.Chayote Lodge inspirado en la cultura del café es una combinación entre la naturaleza del bosque nuboso y las raíces agrícolas de la zona. Ubicado a 1639 msnm con vista panorámica y rodeada de bosque y plantaciones de café, cada una de sus 12 habitaciones le invitan a disfrutar un paisaje sin igual. Las primeras seis habitaciones están a disposición a partir de enero de 2015.Una pequeña reserva forestal complementa los jardines de Chayote Lodge, donde un sendero de fácil acceso le lleva a disfrutar de las bellezas de bosque tropical nuboso.
  • Habitaciones Descripción General: Chayote Lodge se compone de 06 Recibidor Suite, las primeras cinco disponibles a partir de enero de 2015. Su arquitectura única semejando un recibidor de café, es parte de la propuesta cultural única de la propiedad. El Recibidores de Café, utilizado en todas las zonas de producción cafetalera del país, es una arquitectura única en el mundo. El modelo de desarrollo cafetero de Costa Rica, donde las pequeñas fincas dominan sobre las grandes propiedades, encontraron en el recibidor de café el centro de acopio de la recolección diaria del grano de oro nacional.Una Forest Suite de 110m2 se ubica inmersa en el bosque nuboso, creando un ambiente especial donde la naturaleza forma parte integral de la habitación. Cada una de las Recibidor Suite – 49m2 – incluye:
    – Cama King
    – Sofá cama
    – Balcón privado con vista panorámica enmarcada por un cafetal
    – Caja de seguridad
    – Servicio gratuito de café en la habitación por la mañana
    – Internet
    – Teléfono
    – Baño privado con agua caliente
    – Minibar
    – Terraza amueblada
    La Forest Suite – 105m2 – incluye:- Cama King- Sofá cama
    – Terraza tipo deck dentro del bosque
    – Bosque privado trasero
    – Caja de seguridad
    – Tina
    – Chimenea
    – Internet
    – Teléfono
    – Baño con doble ducha
    – Minibar

ChayoteHabitaciones (6)

ChayoteDetalles (1)

ChayoteHabitaciones (5)

ChayoteExteriores (1)

Quelites Restaurante.

  • Bar Restaurante Quelites Restaurant con vistas al Valle Central y a las montañas de Zarcero, es el lugar ideal para disfrutar de una comida contemporánea al tiempo que rescata los productos propios de la zona. Su menú 100% natural se complementa con un sitio inspirado en el café, donde los detalles de su decoración y arquitectura crean un ambiente único en el país. El restaurante incluye área tipo lounge con chimenea, bar y terraza abierta.