Buenos Aires Grand Hotel

Buenos Aires

Categoría: Boutique

BUENOS-AYRES-GRAND-RECEPCIÓN

Moderno, sofisticado y servicio incomparable.

Bienvenido a Buenos Aires Grand Hotel.

Buenos-Aires-Grand-Hotel-
Habitación-Buenos-Aires-Grand3
  • Descripción General. Inaugurado en Octubre de 2012, con 88 habitaciones, 1 spa, 2 salones y 1 restaurante distribuidos en 10 pisos y 5 subsuelos surge Buenos Aires Grand Hotel que elige a Buenos Aires, un destino donde se respira historia calidez y cultura por todas sus calles para formar parte de su arquitectura e innovación. Sumado al trabajo, dedicación y servicio Buenos Aires Grand Hotel nace en el exclusivo barrio de Recoleta como un edificio imponente, icono en de la hotelería de vanguardia. En el décimo piso del hotel con vista a la ciudad, un espacio Grand de relax y tranquilidad con sala para masajes, sauna húmedo, ducha escocesa, gimnasio, piscina descubierta y solarium
  • Habitaciones. Las habitaciones están decoradas en tonos suaves de marrón, gris y púrpura, acentuados con baños estilo spa con revestimientos de mármol y duchas de lluvia. Todas nuestras habitaciones cuentan con TV LED 40”,Cafetera Nespresso, Menú de Almohadas, Ipod dock, Flores naturales, Sistema de cortinas automático, minibar, Caja de seguridad y Secador de pelo

BUENOS_AIRES_GRAND_Hotel_-_Spa_-_Solarium

buenos-aires-grand-hotel2

Restaurante.

buenos-aires-grand-restaurante

  • Club 31 Bar & Resto.Restaurante de carácter único. Lo invitamos por las noches a disfrutar de etiquetas de nuestra vinoteca privada y una cuisine argentina e internacional deliciosa a cargo del Chef Ejecutivo Luciano Grimaldi. La atmósfera chic de Club 31 Bar & Resto junto a las exquisitas y variadas propuestas gastronómicas gourmet engalanarán su estadía en Buenos Aires.
    Le recomendamos también disfrutar de nuestros Brunchs al mediodía como también de nuestra destacada barra de tragos, un espacio intimo para relajarse con amigos y colegas.

    Club de Té: Club 31 Bar & Resto te invita todos los días a disfrutar del tradicional te inglés para disfrutar entre amigos y/o colegas; ambiente ideal acompañado de música en vivo y mas placeres sensoriales.

    Vinoteca y Barra de Tragos: atmosfera de fusión entre lo corporativo y el placer. Luciano Grimaldi seleccionó para usted vinos argentinos Rutini, Luigi Bosca, Catena Zapata, El Esteco, Salentein y Chandon para paladares selectos; acompañados de deliciosas tapas y finger food.

    Chef Table: Luciano Grimaldi te invita a una degustación en la cocina de Club 31, tanto para eventos sociales como corporativos.

    Una seleccionada carta de platos simples y sabrosos que surgen de las recetas de mamá acompañaran la mística de este espacio que funcionara como punto de encuentro con los mejores recuerdos de nuestras queridas familias.